MI FRUTA FAVORITA

Dulcemente al oído quiero decirte, mi amor…

Que me encanta la algarabía de sensaciones que afloran en mi olfato, tacto, gusto y hasta en mi sexto sentido cuando tu suave piel de durazno está próxima a mí.

Que sueño con tus melones afrodisiacos que me despiertan y me hacen seguir soñándote.

Que no me canso de merendar tu suculenta y jugosa papaya regada y cosechada con amor en los ríos del monte Venus.

Que, al salir el sol por las mañanas, no hay café más rico que el de tus ojos al verte despertar.

Que, mientras exploro tu lindo cuerpo de pera, tus labios de manzana me incitan a morderlos cada vez que de tus besos caigo preso por voluntad propia.

Que en tu marea exploto de amor y viajo hasta las nubes y navego por el cielo para después llover en ti.

Me encanta que nuestras plantas estén sobre el mismo suelo y nuestras palmas se nutran del mismo sol de nuestros cuerpos en la playa de la vida.

Que, de todas las frutas del paraíso, eres tú mi fruta favorita.

IMAGEN AL EXTERIOR

Taza de té >> Paz Mari

Paulino Morrugares Alemán nació el 20 de abril de 1994, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Es oriundo de la ciudad de Acayucan, Veracruz, lugar donde creció y reside actualmente. Licenciado en Lengua Francesa por la Universidad Veracruzana.

Poeta, decimista y ensayista. Amante de la sabiduría, del libre pensamiento y de la lengua en todas sus formas de expresión. Escribe desde los 14 años, edad en la que incursionó en la música del son jarocho, participando en diversos eventos culturales tal como es el Encuentro Nacional de Jaraneros y Decimistas de Tlacotalpan, Ver., uno de los eventos más importantes de la música tradicional mexicana, entre otros que además de aprender sus melodiosas armonías, también encontró una manera particular de escribir poesía en verso: Décima Espinela, Sextillas y Cuartetos.  Además de los ensayos que aprendió a escribir y a pulir a lo largo de su vida académica.


Visitada 49 veces, 1 visitas hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario