DIOSA BLANCA

por La Rosa de Plata

Luna. Mi vieja amiga.

Ella siempre me ha confesado sus secretos y ha escuchado los míos. He sido testigo de todas sus fases, la he visto cuando está llena hasta cuando mengua. Ella presenció cuando mi alma rebosaba de alegría, también los momentos en los que el vacío se apoderaba de mí.

.

Luna. Madre mía.

He nacido de ella, yo soy su hija predilecta. Ella ha tomado mi piel y ha vivido a través de mí, he sido astro infinito y he sido mujer mortal.

Ella me ha otorgado el don y la pasión desbordante por escribir y me ha regalado inspiración para hacerlo en todas las noches de nostalgia y soledad.

.

Luna. Reina del firmamento.

Hoy la Diosa Blanca se ha vestido de gala al enterarse que mi alma escuchó al fin el llamado de otra. Se ha puesto aún más hermosa y ha empezado a danzar en el cielo nocturno al saber que mi destino ha sido revelado. Mi camino a la eternidad ha comenzado.

.

IMAGEN AL EXTERIOR

Luna con gato y mujer >> Óleo >> Vicente Borrella

La Rosa de Plata, Ana Karla Carrera Herrasti nació el 19 de diciembre de 1994 en el Estado de México. Con apenas seis años, encontró en la escritura su llamado y la mejor forma de liberar sentimientos atrapados. Con el tiempo, descubrió que le apasionaban los idiomas, así que se dedicó a perfeccionar su lengua materna y a aprender otras lenguas. Actualmente, es licenciada en idiomas, tiene diez años de experiencia como profesora de inglés y ha tomado distintos cursos de traducción y corrección de textos. Debido a su amor por la literatura e influencia de Khalil Gibran, Edgar Allan Poe, entre otros autores, ha escrito poemas, historias de terror, fantasía y relatos eróticos bajo el pseudónimo de La Rosa de Plata, muchos de los cuales fueron seleccionados en concursos para ser publicados. Hoy en día, busca entrar al mundo editorial y se prepara para publicar su primer libro independiente.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario