VALE VERGA LA VIDA

por sombrade

Por César Vega

Vale verga la vida y el miedo que me estremece, las cosas que se me quitan, las fronteras que ya se acercan, el desencanto de amores y las penas que se cosechan; valen verga mis ojos que ya no lloran como los de antes, vale verga el trabajo y la escuela y las novias y los amigos rapaces, y el infeliz ejercicio, y las larguísimas juergas, y las cortísimas siestas que me roban pocos minutos para jugar con mi perro.

Valga verga el corazón que traigo tan mal clavado, que se me cae en los versos cuando son huracanados, valgan verga mis dedos de los que no brota leche, valga verga el cerebro que te recuerda imperfecto, valga verga el corazón que siempre te echa de menos.

Valga verga mi dinero que no me compra ya nada, valga verga la verga que me arrojó en este mundo, valgan verga las putas por no ser puerto seguro, valga verga el presidente por pendejo y por espurio.

Valga verga el tequila por no brotar de las llaves, valgan verga tantos libros por serme desconocidos, valga verga yo mismo por no habérmelos leído; valga verga la industria que no tiene llenadera, valga verga el sexo hambriento de las monjas puñeteras, valgan verga las vacas por no cornear al lechero.

Valgan verga los rebeldes por no ser contestatarios, y valga verga hasta el porno por no saber como a pollo y por no oler a pescado, valgan verga las mujeres con los pechos inflamados porque sin ellas el mundo vale verga de contado.

Valga verga la ciencia que se pelea con el arte, valgan verga los rateros que te asaltan en la calle, valgan verga los ladrones que te roban en el súper, pero valgan verga, sobre todo, los cuatreros que nos roban las vacas gordas de todos mientras duermen en curules.

Valga verga mi país que se vende en los garajes, valga verga la cultura que ya a nadie le interesa, valga verga el balompié que a tantos les vuelve locos, valga verga la justicia que no está hecha para todos.
Vale verga la vida por no ser toda culera, vale verga por no ser toda de mierda.

IMAGEN

Pies con pene >> Óleo >> Miguel Angel Garrido

.


Visitada 640 veces, 1 visitas hoy.

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

Tu cuaresmeño 22/11/2015 - 12:55

Bravo maestro verguero, tanta lucidez me subyace y agradezco su discernimiento.

Dejar un comentario