REENCUENTRO DISOCIATIVO

por Vanessa Fens

Llamar a un taxi, decirle al chofer que me lleve bajo el efecto claroscuro de la noche, donde el tiempo no se ve…

El lugar de la cita es con las criaturas prófugas de la inocencia, acechando en un hotel de paso, y Eva desterrada espera la escena repetitiva de parodias febriles dentro de las camas…

Reencuentro Disociativo, abstinencia que arrastra a desconectarse en los susurros no identificados, paroxismo que desnuda la intolerancia, cuando inicias a acariciarme con diálogos restringidos y me dejas sin velos entre el sudor de la blanca euforia diabólica…

Invades el último portal del paralelismo en cada uno de los amaneceres boreales; en cambio, esa piel atada con cadenas de azufre, esa piel divina abatida por la sensualidad de las noches, esa piel desahuciada en palabras virtuales sigue envuelta con ligueros de encajes, medias autoadherentes, blusas húmedas por donde puedes entrar al cielo, para dormir conmigo hasta el otro infierno; así inicia un colapso de melancolía, de ingenuas mentiras y pensaré en ti…

Tus manos descenderán entre mis piernas arañando los miedos. La tentación agudiza el negro ancestral del horizonte en la incerteza; no quiero llorar mañana ni arrepentirme bebiendo esa sensación de ocultismo castigado por una variante inversa del tiempo interrumpido.

Mira cómo ensucia los húmedos besos, luego sobre ellos se oxidan los sueños subliminales y los relámpagos rojos de agua hirviendo que explotan en mi interior; son rastros de esas noches de claustrofobia junto a las criaturas prófugas de la inocencia.

Eva desvanece los escrúpulos al calor de los besos histéricos, el final es necesario, así trasforma su alma desvirtuada enredándose en el enjambre inorgánico de cada cromosoma; retira su piel para desdoblarla en la inerte aridez de la complejidad…

Nadie más entrará en mí… Soy Eva esperando la escena repetitiva, dentro de las camas en un hotel de paso… Regresaré desterrada a los Lagos del Placer Ensordecidos…

Reencuentro Disociativo… Nadie mas entrará en mí; partículas infrarrojas ya consumidas en la atípica nostalgia… aligeran los juicios de mis horas anexas.

 

IMAGEN AL EXTERIOR

Adán y Eva >> Jacob de Balcker., Amberes, Bélgica, 1555-Amberes, Bélgica, 1585.

Vanessa Fens, Lariza Fentanes nació el 11 de diciembre en Veracruz, México; actualmente radica en Londres. Es Escritora autodidacta y Bailarina por la Facultad de Danza Contemporánea; cursó la licenciatura en Derecho entre la UV y la UNAM. Realizó colaboraciones para la Revista de la UV, la Sección Cultural del Diario Local, y la revista Brújula. En 1998 emigró a Milán y, posteriormente, se integró al Staff de la Condesa Pinina Garavaglia, “Vanytas Company”, como vocalist reading poem; luego en “Infusione” y “Los Brillantes”, para espacios como el Carnaval de Venecia; en Milán, Mónaco e Ibiza. Durante años, trabajó como traductora. Publicó en 2010 en el periódico Formato7; en 2014, en la columna «Territorio de palabras» del periódico El mercurio (Méx), y en la Revista Peregrinos y sus letras (EU). Actualmente, colabora en las revistas literarias Sombra del aire, Nocturnario, y Cardenal. En 2021 fue galardonada por el Consejo Nacional de Escritores Independientes.

 

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario