PROMESA RESGUARDADA EN EL TIEMPO

por La Rosa de Plata

Hubo una vez, una niña frente a un mundo de ficción que hizo una promesa, la promesa de jamás crecer.

No pudo evitar que el tiempo se le escurriera de entre los dedos, no pudo detenerlo, la vida es así. Creció, pero mantuvo su promesa. Todos esos años atrás, justo antes de una despedida, juró que no importaría la edad que tuviera, siempre seguiría siendo una niña en el corazón.

Ella se ríe a carcajadas y sigue bailando tontamente como si no existiera nadie más. Se esfuerza por ver cada día con los mismos ojos con los que solía mirar la vida hace tanto tiempo. Aún encuentra tiempo para pequeñas travesuras e inocentes juegos de escondidas con la luna, para disfrutar el volar de las mariposas y los colores del amanecer.

Le resulta fácil soñar y sabe que, aunque los milagros toman tiempo, sus deseos no están fuera de su alcance si se atreve a volar. Se sigue perdiendo en las historias de fantasía, pues todavía puede cruzar a otros mundos por el puente de su imaginación y regresar a contar su travesía a través de su arte.

No es tarde para hacer la misma promesa. Si escuchamos a los latidos de nuestro corazón, nos daremos cuenta de que no es más que la voz de ese infante que fuimos tratando de guiar nuestro camino. Es posible regresar, volvamos a ser niños, volvamos a los cuentos de hadas.

¡Feliz Día del Niño!

30 de Abril

.

IMAGEN 

El libro de cuentos >> William-Adolphe Bouguereau., La Rochelle, 30 de noviembre de 1825 – ibídem, 19 de agosto de 1905.

La Rosa de Plata, Ana Karla Carrera Herrasti nació el 19 de diciembre de 1994 en el Estado de México. Con apenas seis años, encontró en la escritura su llamado y la mejor forma de liberar sentimientos atrapados. Con el tiempo, descubrió que le apasionaban los idiomas, así que se dedicó a perfeccionar su lengua materna y a aprender otras lenguas. Actualmente, es licenciada en idiomas, tiene diez años de experiencia como profesora de inglés y ha tomado distintos cursos de traducción y corrección de textos. Debido a su amor por la literatura e influencia de Khalil Gibran, Edgar Allan Poe, entre otros autores, ha escrito poemas, historias de terror, fantasía y relatos eróticos bajo el pseudónimo de La Rosa de Plata, muchos de los cuales fueron seleccionados en concursos para ser publicados. Hoy en día, busca entrar al mundo editorial y se prepara para publicar su primer libro independiente.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario