Habitué de un ícono Montevideano el Soro de Plaza Cagancha. Tu mesita redonda de mármol frío y gris en la que cumples tu misión: “A escribir he venido al mundo”…
-
-
Con sensación del amor es fácil ser amoroso, mas, las ramas traicioneras traicionan ya las florestas…
-
En este camino dorado siendo gota mi costado derecho se dirige a la cabeza…
-
Todo comenzó en el Instituto Andaluz Universitario de Criminología de la Universidad de Málaga, en 2026. Lo que parecía un proyecto discreto y técnico, pronto se transformó en una de las investigaciones …
-
Acua caminante sobre hielos enmudecidos me abrazaba de las aguas con sus largos halos solares…
-
Artemio Valenti atravesó el sendero de la casa de espejos con pistola en mano y navaja en la otra. El lugar era el Phantomland…
-
LiteraturaNarrativaNovela por entregas
TRAYECTORIA DE BOOMERANG — 6
por Liliana Fassipor Liliana FassiCuando se marchó Federico, la doctora Farina pidió un café y se tomó un breve descanso. Las entrevistas con los Nájera la habían tensionado. Después recibió a Natalia Mora…
-
Una no sabría que tras ponerse el maquillaje, los cacheteros de encaje en conjunto con el negro bra, la falda de secretaria y blusa fina de lino, será plantada en su cita …
-
Cada arruga es una huella de tu pasado sombrío aquél que hurtó tus noches y dejó un eterno escalofrío; le debemos las lágrimas por las que hoy sonrío…