Muñequitas de vinil con ojos humanos y ropas extrañas invaden la periferia de la Ciudad, perfumes de lluvia dorada enardecen el aire…
Junto a ellas venderé mi cuerpo… guirnaldas de oro rodearán mi cintura.
Estoy bien, acércate opacando el pudor y la ironía… sin dar nombres, es lo mismo, he tomado perlas en vinagre cientos de veces, así inicia todo, poliedro de breve intensidad recalcitrante; un contraste de caricias anómalas para descifrar 15segundos en secuencias anhídridas, solo un respiro profundo de íntimas heridas marfiladas y la dañina provocación, una diversificación de raíz… Éxtasis indistinguible en latidos horizontales.
Despertar sobre diseminados jadeos en ese profundo afán de intentar olvidar sin lograrlo. Entregarme o ignórame en residuos maquiavélicos; después del duelo tus letras cauterizan la impaciencia en dolosos mensajes que rasgan de austeridad las entrañas, día a día gotas de rocío desfigurado y cálidos perfumes de lluvia dorada enardecen el aire con imágenes letales en distintos tonos… una diversificación de raíz y un poco más de mi; 15segundos en secuencias anhídridas, lucha de bestias infalibles evaporadas en su mismo epicentro. Decir una vez más… Entregarme a ti es insuficiente.
Muñequitas de vinil invaden felinamente la periferia de la ciudad… venderán su cuerpo día a día en gotas de rocío desfigurado… Éxtasis indistinguible…
IMAGEN AL EXTERIOR
Los amantes >> Cristina Palomeque
Vanessa Fens, Lariza Fentanes nació el 11 de diciembre en Veracruz, México; actualmente radica en Londres. Es Escritora autodidacta y Bailarina por la Facultad de Danza Contemporánea; cursó la licenciatura en Derecho entre la UV y la UNAM. Realizó colaboraciones para la Revista de la UV, la Sección Cultural del Diario Local, y la revista Brújula. En 1998 emigró a Milán y, posteriormente, se integró al Staff de la Condesa Pinina Garavaglia, “Vanytas Company”, como vocalist reading poem; luego en “Infusione” y “Los Brillantes”, para espacios como el Carnaval de Venecia; en Milán, Mónaco e Ibiza. Durante años, trabajó como traductora. Publicó en 2010 en el periódico Formato7; en 2014, en la columna «Territorio de palabras» del periódico El mercurio (Méx), y en la Revista Peregrinos y sus letras (EU). Actualmente, colabora en las revistas literarias Sombra del aire, Nocturnario, y Cardenal. En 2021 fue galardonada por el Consejo Nacional de Escritores Independientes.