SECUENCIAS ANHÍDRIDAS

por Vanessa Fens

Muñequitas de vinil con ojos humanos y ropas extrañas invaden la periferia de la Ciudad, perfumes de lluvia dorada enardecen el aire…

Junto a ellas venderé mi cuerpo… guirnaldas de oro rodearán mi cintura.

Estoy bien, acércate opacando el pudor y la ironía… sin dar nombres, es lo mismo, he tomado perlas en vinagre cientos de veces, así inicia todo, poliedro de breve intensidad recalcitrante; un contraste de caricias anómalas para descifrar 15segundos en secuencias anhídridas, solo un respiro profundo de íntimas heridas marfiladas y la dañina provocación, una diversificación de raíz… Éxtasis indistinguible en latidos horizontales.

Despertar sobre diseminados jadeos en ese profundo afán de intentar olvidar sin lograrlo. Entregarme o ignórame en residuos maquiavélicos; después del duelo tus letras cauterizan la impaciencia en dolosos mensajes que rasgan de austeridad las entrañas, día a día gotas de rocío desfigurado y cálidos perfumes de lluvia dorada enardecen el aire con imágenes letales en distintos tonos… una diversificación de raíz y un poco más de mi; 15segundos en secuencias anhídridas, lucha de bestias infalibles evaporadas en su mismo epicentro. Decir una vez más… Entregarme a ti es insuficiente.

Muñequitas de vinil invaden felinamente la periferia de la ciudad… venderán su cuerpo día a día en gotas de rocío desfigurado… Éxtasis indistinguible…

IMAGEN AL EXTERIOR

Los amantes >> Cristina Palomeque

Lariza Fentanes nació el  11 de Diciembre de 1971 en Cosamaloapan (Ver ) Mexico. Actualmente radica en Londres. Escritora y Bailarina. Estudió en la Facultad de Danza Contemporánea Jazz Moderno y Danza Tribal. Cursó la Licenciatura en Derecho entre la UV y la UNAM (1990 al 1995). De 1990 al 91 colaboró esporádicamente con la Revista de la UV y la Sección Cultural del Diario Local. De 1992 al 95 publicó poemas para la revista Cultural Brújula. En 1999 Emigró a Italia. Posteriormente, en 2001  participó como integrante del Staff de la Condesa Pinina Garavaglia, creando dos grupos  de performance Teatral  (vocalist reading poem ), INFUSIONE y LOS BRILLANTES (2006 a 2010 ), participando en eventos  como el Carnaval de Venezia, en diversos lugares de Milán  y Monaco. Los años en los que no publica se desempeña como traductora (2006 a 2012), enriqueciéndose con abundantes lecturas literarias. Publica nuevamente en el 2010 para el periódico Formato7, más tarde para la columna Territorio de palabras del periódico El Mercurio de Veracruz, participando esporádicamente en la Revista Peregrinos y sus Letras (Tucson Arizona EU). Actualmente, publica para dos Revistas de Creación Literaria:  “Sombra del Aire» (desde el 2016)  y “Nocturnario» ( desde 2018 )  hasta ahora.


Visitada 163 veces, 1 visitas hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario