CONFIGURACIONES ADVERSAS

por Vanessa Fens

Aumentar las sincronías salvajes en los niveles excesivos del amor múltiple es como describir una magnolia de pétalos rectangulares teñidos con su perversa intimidad, no hay mediación, sólo un psicodélico cinismo en medio de los placeres subversivos.

Aprendí a deslizarme en las cuerdas lacerantes de Mephysto, a perseguir desnuda las tempestades donde aterrizan los usurpadores de espíritus, y ellos absolvieron los secretos arcaicos de Justin. Los Usurpadores ahora señalarán mis secretos hasta perderlos en el hemisferio de los esquemas bilaterales, ahí estaré esperando reencontrar el orgasmo cianúrico que aún raspa de la misma manera el tejido subcutáneo.

Pero no retornaré nunca más a ese lugar de circunferencias regresivas, seguiré desnuda, no habrá tiempo para desmaquillarme… Justin debe extender el velo crepuscular de los hijos siniestros, un desenlace diversificado en emotividades opuestas intrínsecamente me llevará de vuelta a ese distorsionado binomio; en ese sitio, el ambiente quema con las dosis de una sustancia nociva que vierten los astros en las zonas oblicuas, desorbitando el Aurea de los espíritus en maleada materia…

Mientras la noche avanza, decolora los rayos iridiscentes del Olvido, mi cuerpo se deshace en sales clorhídricas, emana sudorosas fragancias que escurren de su misma piel; los usurpadores de espíritu lo aventarán impúdicamente en la irracionalidad de los niveles excesivos, como un ansiolítico de las conductas no convencionales, flota semidesnudo sobre espumas alámbricas, con tacones traslúcidos, lencería en rojo perla, desiluminando el holograma del amor múltiple, arde lento en dos planos impensables denominados configuraciones adversas…

Justin retardará la llegada, ya no habrá opción, mi espíritu será polarizado en desdoblamientos fugaces… o entre cenizas de sangre cubierto con las mieles del vacío.

 

IMAGEN

Esqueleto deteniendo máscaras >> James Ensor., Bélgica, 1860-1949.

 

Lariza Fentanes nació el  11 de Diciembre de 1971 en Cosamaloapan (Ver ) Mexico. Actualmente radica en Londres. Escritora y Bailarina. Estudió en la Facultad de Danza Contemporánea Jazz Moderno y Danza Tribal. Cursó la Licenciatura en Derecho entre la UV y la UNAM (1990 al 1995). De 1990 al 91 colaboró esporádicamente con la Revista de la UV y la Sección Cultural del Diario Local. De 1992 al 95 publicó poemas para la revista Cultural Brújula. En 1999 Emigró a Italia. Posteriormente, en 2001  participó como integrante del Staff de la Condesa Pinina Garavaglia, creando dos grupos  de performance Teatral  (vocalist reading poem ), INFUSIONE y LOS BRILLANTES (2006 a 2010 ), participando en eventos  como el Carnaval de Venezia, en diversos lugares de Milán  y Monaco. Los años en los que no publica se desempeña como traductora (2006 a 2012), enriqueciéndose con abundantes lecturas literarias. Publica nuevamente en el 2010 para el periódico Formato7, más tarde para la columna Territorio de palabras del periódico El Mercurio de Veracruz, participando esporádicamente en la Revista Peregrinos y sus Letras (Tucson Arizona EU). Actualmente, publica para dos Revistas de Creación Literaria:  “Sombra del Aire» (desde el 2016)  y “Nocturnario» ( desde 2018 )  hasta ahora.


Visitada 108 veces, 1 visitas hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario