¿A dónde se fue la eternidad que nos juramos?
Dime que recuerdas el pacto que sellaron nuestros labios al tocarse, esa promesa de perpetuidad que hicimos aquella noche en la que la luna presenciaba cómo ambos bailábamos en la palma de su mano. Éramos su deleite; la envidia de dioses resentidos y los amantes desventurados; el resto de ávidos poetas y la inspiración detrás de leyendas de destinos entrelazados.
Cuéntame si tú sabes qué le ocurrió a la rosa de plata que, al igual que nuestro amor, nunca había de marchitarse. ¿Has olvidado los poemas y todos los besos que grabamos sobre nuestra piel y que no debían desvanecerse mientras nuestros corazones siguieran latiendo?
¿En qué momento sucedió?
Te esfumaste dentro del vacío de mi alma, desapareciste entre el delirio de mis anhelos y te sigo buscando. Creo verte detrás de cada rima y cada melodía, me parece ver la sombra de lo que fuimos, mas siempre termina siendo un espejismo. Aún espero tu regreso, con fe ciega. Quizá suceda en otro cuerpo, quizás en otra vida. Aguardo por ti como aquél que deja ir el invierno esperando a la primavera con tal de sentir un poco de calor, como quien pierde su vida observando las memorias marcharse por su ventana.
Cuando decía que sería siempre tuya, no mentía. Mi amor eterno, espero el momento del reencuentro en el que me arrebates de mis sueños, ahí donde la realidad no pueda alcanzarnos, y juntos alcancemos el infinito.
.
IMAGEN
Mujer sentada con la pierna doblada >> Egon Schiele., Austria, 1890-1918
La Rosa de Plata, Ana Karla Carrera Herrasti nació el 19 de diciembre de 1994 en el Estado de México. Con apenas seis años, encontró en la escritura su llamado y la mejor forma de liberar sentimientos atrapados. Con el tiempo, descubrió que le apasionaban los idiomas, así que se dedicó a perfeccionar su lengua materna y a aprender otras lenguas. Actualmente, es licenciada en idiomas, tiene diez años de experiencia como profesora de inglés y ha tomado distintos cursos de traducción y corrección de textos. Debido a su amor por la literatura e influencia de Khalil Gibran, Edgar Allan Poe, entre otros autores, ha escrito poemas, historias de terror, fantasía y relatos eróticos bajo el pseudónimo de La Rosa de Plata, muchos de los cuales fueron seleccionados en concursos para ser publicados. Hoy en día, busca entrar al mundo editorial y se prepara para publicar su primer libro independiente.