Aumentar las sincronías salvajes en los niveles excesivos del amor múltiple es como describir una magnolia de pétalos rectangulares teñidos con su perversa intimidad, no hay mediación, sólo un psicodélico cinismo en medio de los placeres subversivos.
Aprendí a deslizarme en las cuerdas lacerantes de Mephysto, a perseguir desnuda las tempestades donde aterrizan los usurpadores de espíritus, y ellos absolvieron los secretos arcaicos de Justin. Los Usurpadores ahora señalarán mis secretos hasta perderlos en el hemisferio de los esquemas bilaterales, ahí estaré esperando reencontrar el orgasmo cianúrico que aún raspa de la misma manera el tejido subcutáneo.
Pero no retornaré nunca más a ese lugar de circunferencias regresivas, seguiré desnuda, no habrá tiempo para desmaquillarme… Justin debe extender el velo crepuscular de los hijos siniestros, un desenlace diversificado en emotividades opuestas intrínsecamente me llevará de vuelta a ese distorsionado binomio; en ese sitio, el ambiente quema con las dosis de una sustancia nociva que vierten los astros en las zonas oblicuas, desorbitando el Aurea de los espíritus en maleada materia…
Mientras la noche avanza, decolora los rayos iridiscentes del Olvido, mi cuerpo se deshace en sales clorhídricas, emana sudorosas fragancias que escurren de su misma piel; los usurpadores de espíritu lo aventarán impúdicamente en la irracionalidad de los niveles excesivos, como un ansiolítico de las conductas no convencionales, flota semidesnudo sobre espumas alámbricas, con tacones traslúcidos, lencería en rojo perla, desiluminando el holograma del amor múltiple, arde lento en dos planos impensables denominados configuraciones adversas…
Justin retardará la llegada, ya no habrá opción, mi espíritu será polarizado en desdoblamientos fugaces… o entre cenizas de sangre cubierto con las mieles del vacío.
IMAGEN AL EXTERIOR
Esqueleto deteniendo máscaras >> James Ensor., Bélgica, 1860-1949.
Vanessa Fens, Lariza Fentanes nació el 11 de diciembre en Veracruz, México; actualmente radica en Londres. Es Escritora autodidacta y Bailarina por la Facultad de Danza Contemporánea; cursó la licenciatura en Derecho entre la UV y la UNAM. Realizó colaboraciones para la Revista de la UV, la Sección Cultural del Diario Local, y la revista Brújula. En 1998 emigró a Milán y, posteriormente, se integró al Staff de la Condesa Pinina Garavaglia, “Vanytas Company”, como vocalist reading poem; luego en “Infusione” y “Los Brillantes”, para espacios como el Carnaval de Venecia; en Milán, Mónaco e Ibiza. Durante años, trabajó como traductora. Publicó en 2010 en el periódico Formato7; en 2014, en la columna «Territorio de palabras» del periódico El mercurio (Méx), y en la Revista Peregrinos y sus letras (EU). Actualmente, colabora en las revistas literarias Sombra del aire, Nocturnario, y Cardenal. En 2021 fue galardonada por el Consejo Nacional de Escritores Independientes.