Categorías
Ingresa si ya estás registrado para poder comentar las publicaciones.

Síguenos en Redes Sociales
07 enero
2019
Literatura Narrativa Relato
201 Vista(s)

SÉ CAMINAR

Por Yessika Rengifo

El caminador que había acompañado a mi pequeña durante dos años atrás, se está quedando en el rincón del jardín de la casa. Lo noté ayer, cuando le puse los zapatos que la abuela le obsequió en su cumpleaños. 

Intenté meterla y el llanto de mi hija fue incontrolable, no quería estar ahí.Tan pronto la saqué, empezó a caminar lentamente, no sin tropezarse con un tapete, unos zapatos, y quizás con la vida misma. Pero su sonrisa endulzaba mi corazón, y me hacía comprender que mi niña quiso decirme: sé caminar entre aciertos y errores. Ese es el himno de la vida.

IMAGEN

Madre e hija >> Óleo >> Gustav Klimt

OTROS RELATOS

Adiós al chupo >> Yessika Rengifo

Don Aurelio >> Alberto Curiel

Xantolo >> Alberto Navia

Yessika María Rengifo Catillo es escritora colombiana, docente, licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, especialista en Infancia, Cultura y Desarrollo, y Magister en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia. Desde niña ha sido una apasionada por los procesos de lecto-escritura, ha publicado para las revistas Infancias Imágenes, Plumilla Educativa, Interamericana de Investigación, Educación, Pedagogía, Escribanía, y Proyecto Sherezade. Ha participado en diferentes concursos nacionales e internacionales, de cuento y poesía. Autora del poemario: Palabras en la distancia (2015), y los libros El silencio y otras historias, y Luciana y algo más que contar, en el librototal.com. Ganadora del I Concurso Internacional Literario de Minipoemas Recuerda, 2017 con la obra: No te recuerdo, Amanda.

.

(Visited 38 times, 1 visits today)



Deja un comentario

Síguenos en Facebook

Productos

Síguenos en Instagram