Categorías
Ingresa si ya estás registrado para poder comentar las publicaciones.

Síguenos en Redes Sociales

SOMBRA DEL AIRE, año 7, número 4, abril 2018, es una publicación periódica que aparece tres veces por semana editada y publicada por Nidya Areli Díaz Garcés, calle Fernando Montes de Oca No. 23, San Juan Ixtayopan, Delegación Tláhuac, C.P. 13508, www.sombradelaire.com.mx, contacto@sombradelaire.com.mx. Editora responsable: Nidya Areli Díaz Garcés. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-021112335400-102, ISSN en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización del sitio, Unidad de Enlace Técnico Editorial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Sombra del Aire, T.P.A. César Abraham Vega Guerra, calle Obreros Campesinos 11, Colonia Emiliano Zapata, Municipio Ixtapaluca, Estado de México  C.P. 56560, fecha de última modificación, 30 de abril de 2018, 12:39 hrs.

Sombra del Aire es un medio que promueve y fomenta el quehacer, la difusión, la crítica y el diálogo en torno al arte y la cultura; los comentarios vertidos en esta publicación reflejan únicamente la opinión de sus emisores mas no de la de la revista ni de sus editores; el equipo editorial velará dentro de lo posible porque estas manifestaciones se den dentro de un marco abierto de respeto y la tolerancia y asume que todo aquél que publica, comenta y comparte en este espacio acepta las condiciones de esta cláusula .

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos o imágenes con la marca de Sombra de Aire sin la previa autorización de Nidya Areli Díaz Garcés.

Los derechos sobre las colaboraciones escritas son propiedad de sus respectivos autores y pueden ser removidas a petición de los mismo

Los derechos sobre las fotografías y pinturas utilizadas en las publicaciones son propiedad de sus respectivos autores y pueden ser removidas a petición de los mismos.

© Copyright 2018

(Visited 51 times, 1 visits today)

Síguenos en Facebook

Productos

Síguenos en Instagram